Historia y Cs. Sociales

Viernes 12 de mayo

Cuarto ensayo prueba de transición Historia y Cs. Sociales  2020

Estimados alumnos de cuarto medio generación 2020, esperando que se encuentre bien cada uno de ustedes junto  a sus familias, solicitamos leer muy bien las instrucciones antes de comenzar el ensayo.

Instrucciones

• Busca un lugar cómodo en tu casa para rendir este ensayo, para el cual debes considerar un tiempo, sin interrupciones, de 150 minutos.
  • Abrir la hoja de respuesta en el link que se encuentra al final de las instrucciones.
  • Completar los datos del estudiante en la hoja de respuestas antes de comenzar con el tiempo.
  • Descargar el ensayo, sin necesidad de imprimirlo, en el link que se encuentra al final de las instrucciones.
  • Responde el ensayo anotando las respuestas en tu cuaderno. Posteriormente traspasar la información a la hoja de respuesta.
  • Una vez terminado el tiempo y enviadas tus respuestas,  obtendrás de inmediato tu corrección, además sabrás cuáles fueron las preguntas de pilotaje.
  • El plazo máximo para enviar tus respuestas es el día Viernes 26 de mayo a las 23:59 horas.
  • Enviar tus dudas mediante correo electrónico al profesor correspondiente.

Link para descargar ensayo Ensayo 4 Historia y Cs. Sociales ( Demre admisión 2021)

Link para abrir hoja de respuesta  https://forms.gle/asHoFB3FvN4fgkdN8

Cualquier sugerencia  o inquietud sobre la aplicación de los ensayos online , debe ser enviada mediante correo electrónico al profesor Rolando Sáez Miranda (rsaez@colegioingles.cl). Esperando que esta experiencia virtual sea un aporte en tu preparación para la rendición de la prueba de transición de fin de año, enviamos un saludo afectuoso a cada uno de ustedes.

________________________________________________________________________________________________

Lunes 1 de junio

Tercer ensayo prueba de transición Historia y Cs. Sociales 2020

Instrucciones

En esta oportunidad el ensayo corresponde a la empresa Kimetrica, las instrucciones se encuentran en el siguiente link:

Manual Kimetrica para alumnos

Observaciones:

Responder solamente una prueba electiva.

Si no te funciona el link que aparece en el manual utiliza el siguiente: https://www.kimetrica2030.cl/alumno/site/login

Tienes una oportunidad para rendir el ensayo el cual tiene un tiempo limitado.

Recordar que el plazo para responderlo es hasta el domingo 7 de junio

Miércoles 6 de mayo

Segundo ensayo prueba de transición Historia y Cs. Sociales  2020

Instrucciones

• El plazo máximo para enviar tus respuestas es el día domingo 5 de abril a las 23:59 horas.

Link para descargar ensayo  Ensayo 2 Historia y Cs. Sociales 2020

Link para abrir hoja de respuesta  https://forms.gle/LL3TShQL4mG1dYQs5

______________________________________________________________________

Jueves 23 de abril

Temario de la Prueba Electiva de Historia y Ciencias Sociales

En este documento se detallan los contenidos de la Prueba Electiva de Historia y Cs. Sociales 2020 – Admisión 2021

Martes 31 de marzo

Primer ensayo prueba de transición Historia y Cs. Sociales  2020

Instrucciones

• Busca un lugar cómodo en tu casa para rendir este ensayo, para el cual debes considerar un tiempo, sin interrupciones, de 120 minutos.

Link para descargar ensayo Ensayo 1 – Historia y Cs. Sociales – 2020

Link para abrir hoja de respuesta  https://forms.gle/xZf3RanaafbLnMUs6