Competencia Lectora

Viernes 12 de Junio

Cuarto ensayo prueba de transición Competencia Lectora 2020

Estimados alumnos de cuarto medio generación 2020, esperando que se encuentre bien cada uno de ustedes junto  a sus familias, solicitamos leer muy bien las instrucciones antes de comenzar el ensayo.

Instrucciones

• Busca un lugar cómodo en tu casa para rendir este ensayo, para el cual debes considerar un tiempo, sin interrupciones, de 150 minutos.
  • Abrir la hoja de respuesta en el link que se encuentra al final de las instrucciones.
  • Completar los datos del estudiante en la hoja de respuestas antes de comenzar con el tiempo.
  • Descargar el ensayo, sin necesidad de imprimirlo, en el link que se encuentra al final de las instrucciones.
  • Responde el ensayo anotando las respuestas en tu cuaderno. Posteriormente traspasar la información a la hoja de respuesta.
  • Una vez terminado el tiempo y enviadas tus respuestas,  obtendrás de inmediato tu corrección.
  • El plazo máximo para enviar tus respuestas es el día Viernes 26 de junio a las 23:59 horas.
  • Enviar tus dudas mediante correo electrónico al profesor correspondiente.

Link para descargar ensayo Ensayo 4 Comprensión Lectora (Demre admisión 2021)

Link para abrir hoja de respuesta https://forms.gle/MVrMp2wuf39NAPCi9

Cualquier sugerencia  o inquietud sobre la aplicación de los ensayos online , debe ser enviada mediante correo electrónico al profesor Rolando Sáez Miranda (rsaez@colegioingles.cl). Esperando que esta experiencia virtual sea un aporte en tu preparación para la rendición de la prueba de transición de fin de año, enviamos un saludo afectuoso a cada uno de ustedes.

__________________________________________________________________________________________________

Lunes 01 de Junio

Tercer ensayo prueba de transición Competencia Lectora 2020

Instrucciones

• El plazo máximo para enviar tus respuestas es el día domingo 7 de junio a las 23:59 horas.

Link para descargar ensayo Ensayo 3 prueba de transición Competencia Lectora

Link para abrir hoja de respuesta https://forms.gle/ZyAzuHkg3Q1BRZb89

Miércoles 6 de mayo

Segundo ensayo prueba de transición Competencia Lectora 2020

Instrucciones

En esta oportunidad el ensayo corresponde a la empresa Kimetrica, las instrucciones se encuentran en el siguiente link:

Manual Kimetrica para alumnos

Observaciones:

Si no te funciona el link que aparece en el manual utiliza el siguiente: https://www.kimetrica2030.cl/alumno/site/login

Tienes una oportunidad para rendir el ensayo el cual tiene un tiempo limitado. Recordar que el plazo para responderlo es hasta el martes 12 de mayo.

Jueves 23 de abril

El Ministerio de Educación realizo ajustes en los contenidos que entrarán en la próxima prueba de transición de Competencia Lectora, esto debido a la suspensión de clases en establecimientos educacionales por causa de la pandemia de coronavirus.

Temario de la Prueba Obligatoria de Competencia Lectora

Martes 31 de marzo

Primer ensayo prueba de transición Competencia lectora 2020

Instrucciones

• Busca un lugar cómodo en tu casa para rendir este ensayo, para el cual debes considerar un tiempo, sin interrupciones, de 120 minutos.
  • El plazo máximo para enviar tus respuestas es el día domingo 5 de abril a las 23:59 horas.

Link para descargar ensayo Ensayo 1 Competencia lectora 2020

Link para abrir hoja de respuesta https://forms.gle/anEcAErnBi9Y9rsz5

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )